Capturados violadores en la Provincia Norte

0
801
Archivo
Publicidad

En las últimas horas dos hombres fueron capturados por el delito de abuso carnal abusivo con menor de 14 años. Los dos casos se presentaron en la Provincia Norte.

La Policía de Boyacá ha dado a conocer que en las últimas horas se realizaron dos capturas en la Provincia Norte por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El primero de los casos se dio en Tipacoque, donde Nicolás Barajas de 41 años fue capturado en flagrancia por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años. Al indiciado se le confiscaron dos celulares que servirían como material probatorio. Los dispositivos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 36 Soatá, mientras que Barajas fue cobijado con medida intramural.

El otro caso ocurrió en San Mateo. Allí la policía realizó la captura por orden judicial  del señor Luis Armando Vásquez por el delito de abuso carnal abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. Luego quedó en libertad por vencimiento de términos.

Dejar una respuesta