Boyacá Chicó logró una victoria trascendental en casa

0
459
Foto: Colprensa
Publicidad

El ‘ajedrezado’ dio vuelta al marcador en un partido complejo ante el Atlético Bucaramanga. La victoria dio un poco de oxígeno al equipo boyacense que aún permanece en zona de descenso.

Boyacá Chicó consiguió un gran triunfo en casa cuando midió fuerzas ante Atlético Bucaramanga en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila 2018-I. El partido terminó 2-1 a favor de los dirigidos por John Jairo Gómez, que salieron del fondo de la tabla y se ilusionan con mantenerse en primera división.

Sin embargo, el triunfo no fue fácil de conseguir. En apenas 17 minutos el equipo ‘leopardo’ consiguió la ventaja a través de Michael Rangel que sacó un remate cruzado, imposible de atajar para el meta José Escobar.

Boyacá Chicó buscó reaccionar luego de encajar ese gol, pero la carencia de ideas en ataque limitó sus posibilidades. Pero a cuatro minutos de finalizar la primera parte, Daniel Duarte decretaba el empate con un certero cabezazo.

Publicidad

El segundo tiempo  tuvo un arranque en el que ninguno de los equipos logró dominar a su rival. Boyacá Chicó era más claro en la entrega de la pelota, pero no lograba llevar peligro real al arco de Luis Ojeda.

Pero a siete minutos del final, Misael Riascos aprovechó un grosero error de la defensa rival y terminó anotando el gol de la victoria para el ‘ajedrezado’.

Con este resultado Boyacá Chicó llegó a 13 puntos y es penúltimo en la tabla. En la próxima fecha visitará a Deportivo Pasto.

Dejar una respuesta