Boyacá Chicó vapuleado fuera de casa

0
557
Foto | Vía colombiasports.net

Boyacá Chicó sufrió una dolorosa derrota fuera de casa, que lo aleja más en la lucha por no descender.

Boyacá Chicó visitó a Deportivo Pasto en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila 2018-I. El ‘ajedrezado’ llegaba al estadio La Libertad con el objetivo de sumar por lo menos un punto y así engrosar el promedio y buscar salir del descenso. Sin embargo, terminó perdiendo por 3-0 y hoy sus chances de conservar la categoría son cada vez más reducidas.

El marcador se abrió a los 26 minutos con un cabezazo de Michael Ortega tras un centro preciso de Gilberto García. Los de casa, que tampoco pasan por su mejor momento, decidieron defender la ventaja y resguardarse en su propio terreno.

Pero Boyacá Chicó una vez más careció de ideas y apenas logró llevar peligro sobre el cierre de la primera mitad a través de Nelino Tapia, que vio frustrado su intento por igualar el juego debido a un oportuna intervención de José Julián de las Cuesta.

Deportivo Pasto amplió la ventaja a 15 minutos del final. El encargado de hacerlo fue Darío Rodríguez, quien sacó un potente remate al borde del área, dejando sin chance alguna al meta José Escobar.

A cinco minutos del final, Deportivo Pasto consiguió el definitivo tres a cero. Esta vez fue por intermedio de un cobro de pena máxima, ejecutada por Darío Rodríguez.

Dejar una respuesta