Boyacá contará con gran participación en feria Alimentec en Bogotá

0
395
Foto | unicomfacauca.edu.co
Publicidad

En total serán 16 las empresas boyacenses las que harán parte de esta feria gastronómica que se realiza en Corferias.

Entre el 5 y 8 de junio Bogotá vivirá una nueva edición de Alimentec, la feria especializada en promover productos autóctonos de diferentes regiones del país, y en donde los empresarios podrán relacionarse entre sí para establecer diferentes tipos de acuerdos comerciales.

Para esta, la décima edición, Boyacá estará representado con 16 empresarios que llegan a la feria abanderados por el programa Boyacá Territorio de Sabores. Serán diferentes tipos de emprendedores y empresarios lo que participen allí

Destacan empresas de cárnicos como  Señor Búfalo, de Arcabuco; y Cárnicos Buff Maranhata, de Sogamoso. También procesadores de lácteos como Nutry Dara, de Tunja y Asoqueso, de Paipa.

Publicidad

De hecho, la diversidad de productos propios del departamento generará un alto impacto en la feria ya que además de cárnicos y lácteos, harán presencia empresarios de diferentes sectores, entre ellos Asoapiboy, de San Mateo; Sabajón Cipress, de Paipa; Proceso de alimentos museo, de Chiquinquirá; Embotelladora de Agua Fuete Pura, de Duitama; Frutos de mi Tierra, de Nobsa; Orgánicos Villa Aurora, de Arcabuco; Qué Rico, de Puerto Boyacá; Deshidratados Induagro, de Duitama; la procesadora Frutalia, de Tunja; Bocadillos La Selección, de Moniquirá; el fruver Asotipacoque, y Asopatboy de Togüí.

 

Dejar una respuesta