¿Cumplirá la promesa?

0
859
Foto | Archivo personal
Publicidad

Por: Carlos Molina

Cuando se estaba en pleno desarrollo de las campañas al Congreso, algunos de los candidatos hablaban con tan seguridad y se les veía tan convencidos de quedar elegidos, que hasta hacían promesas sin saber sin las cumplirán.

Ejemplo de ello es el actual congresista por el Partido de la U, Cristóbal Rodríguez, quien no quedó en la próxima Cámara y ahora se plantea el interrogante si estaría presto o no a cumplir lo que dijo en campaña.

Pero: ¿qué dijo Rodríguez? En entrevista con un medio departamental, el Representante afirmó cuando se le preguntó por su futuro que “si no quedaba en la cámara, al otra día ponía su nombre para la próxima Gobernación”. Teniendo en cuenta los resultados de la contienda electoral del pasado 11 de marzo, se creería que Rodríguez desistiría de esa intención.

Publicidad

Por ahora, queda mucho para las elecciones regionales de octubre de 2019, pero, vale la pena traer a la memoria, algunas promesas hechas campaña; no se puede decir cualquier cosa a la opinión pública.

¿Cumplirá lo dicho Cristóbal Rodríguez?, ¿Si se lanza tendrá opciones para llegar al Palacio de la Torre?, las respuestas con el pasar del tiempo.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

 

Dejar una respuesta