Vecinos de Chivatá denuncian deterioro de vías

0
1447
Foto | Santiago Bayona J

A voces de paro los vecinos del municipio de Chivatá, esperan respuesta de las autoridades competentes sobre la rehabilitación de esta importante vía.

Santiago Bayona J., oriundo de Toca, ha solicitado a EL DIARIO, mostrar este descuidado tramo. «Así se encuentra la vía Tunja – Chivatà. Es el colmo que las autoridades no hagan nada al respecto. ¿Dónde están los Alcaldes, Concejales, Lideres Sociales?».

«Así se encuentra la vía que de Tunja conduce al municipio de Chivatá en el Departamento de Boyacá, en un trayecto aproximado de diez km».

  • Foto | Santiago Bayona J

«Hacemos un llamado a las autoridades de los municipios de Chivatá, Tunja, Soracá e incluso Toca, para que se tengan la amabilidad de mantener esta vía; ya que los perjudicados son los transportadores de carga, de pasajeros y en general, todos los ciudadanos que frecuentamos está vía, sufriendo tortuosos viajes con mucha demora y daños importantes de los automotores».

En redes sociales la comunidad también se ha manifestado frente a esta denuncia:

Aunque en la página del SECOP se encuentra que esta vía ya está en licitación con fecha de apertura del 24 de abril del 2018, esta aún podría ser modificada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.