Amaya de gira por Occidente

0
987
Foto: OPGB

El gobernador Carlos Amaya estará de visita este miércoles 30 de mayo en Coper, Quípama y Otanche.

Carlos Amaya vuelve al occidente del departamento. En esta oportunidad llega a los municipios de Coper, Quípama y Otanche bajo las estrategias Obras para Creer y Futuro sobre Ruedas, en donde inspeccionará proyectos, pondrá en funcionamiento obras y entregará buses escolares.

En Coper, pondrá al servicio uno de los 46 buses escolares, e inspeccionará el proyecto de 56 viviendas rurales, que ya está a punto de terminar y que cumplirá el sueño de tener casa propia a familias de esta zona.

Posterior a este municipio, arrivará a Quípama para entregar un bus escolar.

Por último, irá a Otanche. Allí pondrá en funcionamiento el nuevo Centro de Tecnologías y Servicios, donde en alianza con el Ministerio TIC, la Gobernación de Boyacá, la Cámara de Comercio de Tunja y Alcaldia, se instaló la más moderna tecnología para acceso y apropiación digital.

Para este proyecto, la Gobernación aportó alrededor de 80 millones de pesos, luego de que el 15 de febrero de 2017, el gobernador inaugurará la obra, que además cuenta con auditorio y sala de capacitación, y se comprometiera con la dotación.

“Un día para seguir trabajando y sembrando esperanza y lo que hemos venido cosechando en nuestro gobierno, porque Creemos en Boyacá le cumplimos también a Occidente”, expresó el mandatario departamental.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.