Ciro madrugó a rectificarse

1
3810
Foto: Hisrael Garzonroa

Muy a las 2 de la mañana el representante a la Cámara y senador electo Ciro Alejandro Ramírez dio cumplimiento al fallo emitido por el Juzgado Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Tunja.

Luego que el congresista y senador electo del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez, manifestara mediante sus redes sociales, serias acusaciones en contra del gobernador Carlos Amaya, en donde los calificó de “corrupto”, Amaya puso tutela y la ganó.
El Juzgado Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Tunja, tras conocer el caso, le ordenó el Representante a la Cámara, retractarse de lo dicho y abstenerse de volver a realizar este tipo de acusaciones contra Amaya.

Ante el fallo del juzgado, en la madrugada de este miércoles 30 de mayo, Ramírez mediante sus redes sociales se rectificó.

PUBLICIDAD

“Conforme a lo ordenando por el fallo de tutela emitido por el Juzgado Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Tunja. Por medio, me permito dar cumplimiento al fallo y rectificar los comentarios publicados en la cuenta de Twitter @CIROARAMIREZ y que motivaron el inicio de la respectiva tutela, en atención a que dichas afirmaciones afectaron los derechos fundamentales a la honra y el buen nombre del accionante”, expresó el congresista.


De igual manera, Ciro Alejandro rectificó las manifestaciones realizadas en el desarrollo de un encuentro programático del Centro Democrático en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, el día 29 de julio de 2017, en donde calificó al Gobernador como “politiquero”.

“En principio he de señalar que las manifestaciones hechas por mí, obedecieron a noticias de público conocimiento emanadas de diversas fuentes, entre ellas medios de comunicación de amplia circulación no solo regional sino nacional”, concluyó Ramírez.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.