Robledo y Mockus en Tunja para consolidar campaña de Petro

3
12126

A ochos días de la contienda electoral, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Ángela María Robledo, y el senador electo Antanas Mockus visitarán la capital boyacense.

Con miras a consolidar la propuesta política del candidato a la Presidencia por Colombia Humana, Gustavo Petro, la compañera de dupla, Ángela María Robledo, se concentrará el próximo sábado 09 de junio en Tunja, para reunirse con algunos líderes del departamento y seguidores de Petro, quienes respaldan la idea política y son los difusores de dichas propuestas.

La agenda de Robledo inicia a las 09 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, en donde está citado todo el departamento para el gran cierre de campaña de Petro, organizado por el partido Verde, en el que también estará el senador electo Antanas Mockus, para dar todos los detalles del más reciente anuncio de respaldo a la campaña de Colombia Humana. Posterior a esta jornada se hará un recorrido por las principales calles de la ciudad, en compañía de la senadora electa y oriunda de Sogamoso, Aída Avella.

Sobre las dos de la tarde, y como punto central de la visita, se destaca la reunión en Nobsa que sostendrá la Excongresista con gremios del carbón y la agricultura, donde se hará énfasis en la propuesta de Petro, que pretende proteger a los campesinos que viven zonas de páramo y además se hará claridad sobre temas referentes a la producción de carbón.

Robledo y Mockus estarán acompañados de gran parte de la dirigencia que hizo posible la consolidación de la paz en Boyacá.

Vale la pena recordar, que en la contienda de primera del 27 de mayo, Gustavo Petro se quedó con la tercera votación en Boyacá con 122.686 votos.

Le puede interesar:
>Petro sobrepasaría a Duque la última semana 
>¿La policía ya tiene presidente?

3 COMENTARIOS

  1. Es la hora de la verdad; pero no la hora de Londoño. Colombia necesita unidad para defender el proceso de paz y no volver a la guerra.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.