Tunjanos disfrutaron del fin de semana más tranquilo del año

0
478
Foto| Carlo Fidel Gomez-EL DIARIO

La Policía Metropolitana de Tunja reportó una disminución total en delitos como extorsión, hurtos, lesiones personales, entre otros.

El Puente Festivo del Sagrado Corazón en 2018 pasará a la historia de Tunja por ser uno de los más seguros. Según indica la Policía Metropolitana de Tunja, las acciones encaminadas a contrarrestar la actividad delincuencial en la ciudad, resultaron teniendo un alto grado de efectividad.

“Se logró una reducción del 100% en la criminalidad en toda el Área Metropolitana, comparado con el mismo periodo del año anterior”, asegura la Policía Metropolitana por medio de un comunicado.

Según el reporte, durante el puente festivo no se presentó ni un solo caso de extorsión, homicidios, hurto a residencias, hurto a comercio, lesiones personales o hurto a personas.

En materia de seguridad vial el balance también fue positivo. Por las calles de la capital boyacense se movilizaron 118.683 vehículos, se realizaron 76 órdenes de comparendo, de las cuales 9 dejaron como resultado la inmovilización del vehículo.

Dejar una respuesta