Conozca los cortes de agua que habrá este jueves en Tunja

0
664

Son tres los sectores que se verán afectados durante el jueves 12 de julio. La suspensión se debe a la ejecución de obras de empalme.

Este jueves 12 de julio se llevarán  a cabo varios cortes del servicio de acueducto. La empresa que presta este servicio, Veolia Aguas de Tunja, informa que la suspensión se debe a la realización de obras de empalme a nuevas redes de acueducto y reposición de elementos hidráulicos. En total, son tres sectores los que se verán afectados

El primero de ellos  es el que comprende los barrios El Carmen, Bello Horizonte y Torres del Parque, donde se suspenderá el servicio desde las ocho de la mañana. En este sector, el corte permitirá realizar la conexión de las acometidas domiciliaras a la nueva red de acueducto de la calle 25 entre carreras 16 y 17F.

El segundo corte se realizará en el barrio Las Nieves de la calle 22  a la calle 26 entre carreras 7 y 10. Allí se hará la renovación de la red de acueducto mediante la tecnología  de pipe bursting.

Publicidad

El tercer corte programado afectará a los barrios Florida, Florida Parque, Sagrado Corazón y Tunjuelito. En este sector se hará la reposición de elementos hidráulicos.

El servicio se estará restableciendo durante la noche del jueves 12 de julio y la madrugada del viernes 13.

Dejar una respuesta