Este es el plan de desvíos por el cierre de la carrera novena en Tunja

0
764
Archivo EL DIARIO

Desde el próximo 16 de julio y hasta el 16 de octubre estará cerrada la carrera novena. La Alcaldía de Tunja ha realizado un plan de desvíos para evitar grandes traumas de movilidad en el centro de la ciudad.

Hace unos días la Administración Cepeda anunció el cierre de la carrera novena, por espacio de tres meses, debido al inicio de las obras de construcción de los baños subterráneos que se ubicarán en la Plaza de Bolívar.

Por esto, y para evitar mayores traumatismos en la movilidad del centro de la ciudad, la Alcaldía ha previsto un plan de desvíos. Primero se debe recordar que el cierre se dará en la carrera novena entre calles 19 y 21.

Por ello recomienda para movilizarse hacia el suroccidente tomar la Avenida Colón o las carreras 14, 15 y 16. Para dirigirse hacia el suroriente la calle 25, la calle 24, la carrera séptima, la calle 22  y la Avenida Oriental.

Publicidad

Los vehículos particulares que se dirijan a la Plaza de Bolívar podrán hacer uso de la carrera novena y la calle 21 en contrasentido, la carrera séptima y la calle 19 también habilitada en contrasentido.

Dejar una respuesta