MinMinas rendirá cuentas en Boyacá

0
420

La cartera minero – energética dará a conocer sus resultados en el departamento y escogió la ciudad de Sogamoso para realizar su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Petróleo, carbón, esmeraldas y gas, son entre otros, los minerales e hidrocarburos que se explotan en el territorio boyacense, haciendo que entidades como el Ministerio de Minas y Energía centren su mirada para velar para que se haga una minería responsable y sobretodo exigir una compensación con las regiones donde se hagan todo tipo de proyectos referentes al sector minero – energético.

Teniendo en cuenta lo dicho, surge un interrogante: ¿si ha cumplido la Nación con minería responsable y compensación?, para dar respuesta a este interrogante y muchos más, el Ministerio de Minas y Energía llevará a cabo una audiencia pública de rendición de cuentas en Sogamoso, donde dará a conocer sus gestiones, a través de entidades adscritas como la Agencia Nacional de Minería y la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

La jornada se cumplirá este viernes 13 de julio en la Cámara de Comercio de Sogamoso, en el horario de 08 de la mañana a 01 de la tarde.

Publicidad

El evento contará con la presencia del ministro de Minas y Energía Germán Arce y el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos Orlando Velandia.

Dejar una respuesta