Todavía no aparece Pedraza en posible gabinete de Iván Duque

1
1588
Publicidad

Por el momento no se ha confirmado ni se ha desestimado la presencia del senador boyacense Jorge Hernando Pedraza en el equipo de gobierno del presidente electo Iván Duque.

Como ya se conoce, el senador oriundo del territorio boyacense Jorge Hernando Pedraza, fue uno de los que lideró la campaña del hoy presidente electo Iván Duque en el departamento. Duque, quien ganó en primera y segunda vuelta en Boyacá, está en proceso de la conformación de su gabinete, y en el marco del mismo, se había desatado el rumor que Pedraza podría quedarse con un Ministerio debido a su cercanía con la vicepresidenta electa Marta Lucía Ramírez.

En las últimas horas, medios de comunicación nacional, han publicado artículos donde se han puesto nombres como el de la excongresista Nancy Patricia Gutiérrez (Ministerio del Interior); Jorge Mario Eastman (Ministerio de Defensa); Vivianne Morales (Embajada Francia); Alejandro Ordóñez (Embajada OEA) y Carlos Holmes Trujillo (Cancillería), quienes se perfilan como integrantes del gabinete de Duque. En dicha lista, todavía no figura el senador Jorge Hernando.

Por ahora, se desconoce la participación que tendría Pedraza en el alto Gobierno.

En los próximos días, el presidente electo Iván Duque anunciará su gabinete y el ‘tema Pedraza’ tendrá su desenlace.

1 COMENTARIO

  1. El godazo y traidor del ignorante y servil pueblo boyacacuno va tras más mermelada porque ese es su estilo. Acuérdense que éste votó por el aumento del iva!!!! Y POR MAS LEYES EN CONTRA DE LA paz!!!!!

Dejar una respuesta