Renunció Omar Franco al IDEAM: ¿Piensa en el Palacio de la Torre?

0
3069
Foto | Archivo. Omar Franco.

El Exfuncionario del Gobierno Nacional tendría contemplado presentar su nombre a la próxima Gobernación de Boyacá.

Pasadas las contiendas electorales de la primera mitad de 2018, ya se empieza a hablar de lo que viene para las elecciones regionales de 2019, en donde ya se ponen sobre la mesa posibles candidatos a concejos, alcaldías, asambleas y Gobernación.

En esta oportunidad, Omar Franco, renunció a su cargo como director del IDEAM, y se especula con que dicha decisión estaría relacionada con una posible postulación a la próxima Gobernación de Boyacá.

“Lleno de orgullo y satisfacción, pero con el corazón en la mano, termino hoy un ciclo que inició hace más cinco años como Director del IDEAM, entrego a los colombianos un instituto fortalecido para el servicio del país. Gracias a los funcionarios del IDEAM x su apoyo y dedicación”, expresó el exdirector del IDEAM.

Franco quien ha sido relacionado en los últimos días con varios sectores políticos, desmintió el asunto y aseguró que la idea es construir un proyecto donde se pueda poner al servicio de los boyacenses toda una experiencia forjada a través de los años.

Omar Franco es oriundo de la ciudad de Tunja, ingeniero agrónomo, magister en Fertilizantes, especialista en Gestión Pública y fue asesor del Ministerio de Ambiente.

En las próximas semanas se daría a conocer de manera oficial sus intenciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.