Capturan mayorista de estupefacientes en Duitama

0
1343
Foto: Policía de Boyacá

El sujeto era el proveedor de una estructura delincuencial que fue desarticulada en mayo de este año.

La lucha contra el microtráfico en ‘la perla de Boyacá’ está rindiendo sus frutos. El Departamento de Policía de Boyacá ha informado que en las últimas horas se logró la captura José Antonio Muñoz, señalado de ser el proveedor de estupefacientes de la estructura delincuencial denominada “Los patrones”.

Su captura se produjo cuando personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Duitama le solicita un registro personal, lo identifica, y nota que este sujeto tiene una orden de captura por los delitos de tráfico o porte de estupefacientes.

Una vez realizada la captura, José Antonio Muñoz es trasladado ante la autoridad competente para su judicialización.

José Antonio Muñoz era el último integrante por capturar de la estructura delincuencial “Los Patrones”. A Muñoz se le sindica de ser el presunto coordinador y proveedor mayorista de esa organización criminal.

“Los patrones” era una estructura criminal integrada por 15 sujetos, los cuales fueron capturados un par de meses atrás, y en cuyos operativos de captura se logró la incautación de dos taxis, un vehículo particular, una pistola y varios gramos de cocaína.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.