Expoboyacá con sabor a quinua

0
759
Foto: OPGB

Este producto insignia del departamento será protagonista en una de las ferias multicomerciales más importantes del país.

Del 3 al 7 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de Expoboyacá, una feria que se realiza cada dos años con el ánimo de impulsar y dar a conocer los diferentes productos y servicios que brindan los empresarios del territorio boyacense. En el marco de esta versión, se realizará el Primer Foro Académico de la Quinua como parte del proyecto de fortalecimiento de las capacidades productivas de este cultivo.

En el desarrollo de la jornada, se contará con la presencia de Bolivia, un país líder en producción quinua a nivel mundial y que transmitirá a través de sus productores, experiencias positivas a los cultivadores boyacenses. Además, se contará con la intervención de dos investigadores del Centro Internacional de la quinua que serán los encargados de dar a conocer los avances logrados para este producto.


Debe leer:
>Todo listo para una nueva edición de Expoboyacá


Este evento hace parte de la agenda académica de la Feria Expoboyacá 2018, y se realzará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio en el Salón Villa de Leyva, el próximo viernes 3 de agosto en Tunja a partir de las 10:00 am y hasta las 6:00 pm.

Se hace la invitación para que los productores de quinua participen de esta importante jornada, que sin duda, les servirá para fortalecer sus cultivos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.