En Tunja ultiman preparativos para la consulta anticorrupción

0
760

Ya fueron nombrados los jurados para las votaciones del próximo 26 de agosto, día en que se realiza la consulta anticorrupción.

Faltan menos de tres semanas para que los colombianos salgan a las urnas y decidan si apoyan o no la consulta anticorrupción. En el caso de Tunja, se han designado a quienes serán jurados de votación para esta jornada.

En total fueron nombradas 2.075 personas, se dispondrá de 313 mesas y 18 puestos de votación. Para esta decisiva jornada los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en el mismo lugar donde votaron en las anteriores elecciones presidenciales.

Recuerda la Registraduría  Nacional del Estado Civil que su una persona desea saber si ha sido designada como jurado de votación, puede hacerlo en la página oficial de la entidad, www.registraduria.gov.co

Aquellas personas que no cumpla con su obligación como jurado de votación serán objeto de sanciones, tal y como lo estipula el Código Electoral Colombiano.

Las personas que han sido designadas como jurado de votación tendrán que estar en la mesa que les correspondió desde las siete de la mañana del 26 de agosto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.