“Trabajaremos para que llegue inversión a Boyacá”: Senador Ramírez

0
1165

Ciro Alejandro Ramírez, congresista por el Centro Democrático  y oriundo de Moniquirá, habló sobre su papel en el Senado de la República.

En visita exclusiva de EL DIARIO a las oficinas de los parlamentarios boyacenses en Bogotá, el senador Ciro Alejandro Ramírez dio detalles de su llegada a la Cámara alta del Congreso y qué sensaciones percibe en el máximo escenario legislativo del país.

“Impulsé un proyecto en la Cámara y hoy lo retomo en el Senado, y es ponerle un tope al impuesto predial, esta iniciativa es muy importante ya que beneficiará tributariamente a los ciudadanos (…) también trabajaremos en proyectos para el sector agropecuario, empleo, seguridad y apoyar una reforma política”, expresó Ramírez.

<
Publicidad

El Senador también se refirió al tema del Bicentenario donde afirmó que el gobierno Duque centrará su mirada en la celebración de los 200 años de la gesta libertadora.

“Duque le va a responder a Boyacá con el Bicentenario, caso contrario a lo de Santos, que se fue y no dejó nada (…) empezaremos a tocar esos temas para que en 2019 lleguen inversiones, pero, eso es una tarea de todos los boyacenses, debemos hacer un trabajo conjunto entre todos los sectores para que llegue inversión”, agregó el Senador.

Economía, Bicentenario, sector bancario, planeación y empréstitos, son entre otros, los temas que abordará Ciro Alejandro Ramírez tanto en la comisión III como en plenaria.

Dejar una respuesta