“Dios me dio una nueva oportunidad de vida y de servicio”: representante Puentes

0
3909

Gustavo Puentes, congresista por Cambio radical  y oriundo de Sogamoso, habló sobre su papel en la Cámara de Representantes.

En visita exclusiva de EL DIARIO a las oficinas de los parlamentarios boyacenses en Bogotá, el representante Gustavo Puentes Díaz dio detalles de su llegada nuevamente al Congreso y qué sensaciones percibe en el máximo escenario legislativo del país.

”Siempre tengo la disposición de trabajar para encontrar una soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de mis paisanos boyacenses, y hoy nuevamente en el Congreso, lo seguiré haciendo (…) estuve durante nueve años en la Cámara y ahí se hizo un trabajo; en esta magnífica oportunidad, he pensado más en lo social y en las dificultades diarias de la gente”, expresó Puentes Díaz.

<
Publicidad

El Representante también se refirió al tema del Bicentenario donde afirmó que es una gran oportunidad de desarrollo para el departamento.

“Estamos expectantes por la postura del Gobierno Nacional, quien tiene unos compromisos y unas responsabilidades con Boyacá (…) nos hemos reunido para hablar sobre el tema donde yo dije y seguiré diciendo, que tenemos que tener proyectos específicos para saldar una deuda social con municipios como Pisba, Paya, Socha, Belén, Socotá o Cerinza”, agregó el Representante.

Economía, deporte, Bicentenario, vivienda, y seguridad social, son entre otros, los temas que abordará Gustavo Puentes Díaz tanto en comisión VII como en plenaria.

 

Dejar una respuesta