Nairo Quintana también quiere vencer al corrupto

0
1076
Foto: AP

El pedalista boyacense se sumó a la campaña que promueve el sí en la Consulta Anticorrupción programada para el próximo 26 de agosto.

Si de algo conoce Nairo Quintana es de vencer a grandes rivales, de escalar imponentes cumbres montañosas y dejar por el camino a quien no merece disputar la victoria con él.
Y ahora, como muestra de ello, Nairo quintana ha decidido liderar el equipo de la Consulta Anticorrupción, sumándose a la iniciativa promovida por el Partido Alianza Verde, y que tiene como fecha el próximo 26 de agosto.

Debe leer:
>Conozca los detalles de la Consulta Anticorrupción

Al igual que en el ciclismo, Nairo Quintana ha asumido cada una de las preguntas como una cumbre montañosa, en la que atacar y conquistar la cumbre equivale a votar sí.

“Este 26 de agosto tenemos que salir todos los colombianos a Votar sí en contra de la corrupción. Siete veces Sí por nuestro país. Siete veces Sí por nuestro trabajo, tenemos que votar siete veces Sí porque estamos en contra de la corrupción”, dice Nairo Quintana en un video que fue publicado en la cuenta de la excandidata a la vicepresidencia, Claudia López.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.