Boyacá Chicó también fue víctima de La Equidad

0
577
@DEPORTESBOY956

Intratable. Así está La Equidad en el arranque de la Liga Águila, tras su triunfo ante Boyacá Chicó encadenó siete victorias al hilo, es el primer equipo que lo logra desde que se realizan torneos cortos. Boyacá Chicó busco insistentemente el empate en la segunda mitad, más con voluntad que con juego, al final tuvo que resignarse con una nueva derrota en casa.

Boyacá Chicó y La Equidad midieron fuerzas en el marco de la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II. El partido disputado en La Independencia terminó con marcador favorable de 1-0 para el equipo bogotano, que no mostró un fútbol arrollador, pero con dos llegadas al arco ‘ajedrezado’, le fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez dominaron en el comienzo del partido. En apenas 7 minutos lograron ponerse en ventaja luego de un rechazo corto de la defensa de Boyacá Chicó, que le quedó servido a Juan Alejandro Mahecha para conseguir la ventaja transitoria.

Luego del gol, los bogotanos siguieron manejando la esférica en medio campo. Mahecha y Stalin Motta fueron los bastiones del equipo asegurador en medio campo. Boyacá Chicó no encontraba la pelota y sufría por no poder inquietar el arco rival.

En la segunda parte cambió la actitud del ‘ajedrezado’, que se apoderó de la pelota, aunque no era lo suficientemente claro para superar los tres cuartos de cancha. Se aproximó en tres oportunidades al arco rival, pero nunca fue preciso para encontrar la igualdad.

Con este resultado Boyacá Chicó se ubica parcialmente decimoquinto en la tabla de posiciones con 5 puntos. En la próxima fecha disputará visitará a Leones en el estadio Metropolitano de Itagüí.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.