Exconcejal Édgar Báez vuelve a soñar con la Alcaldía de Duitama

1
360

En 2015, Báez avalado por el Centro Democrático, obtuvo 7.188 votos siendo la tercera votación en las votaciones locales de ‘La Perla’.

Son varios los sectores políticos que empiezan a dibujar su proyecto y a diseñar estrategias para impulsar un candidato serio que consiga atrapar al pueblo duitamense y llegue a tomar las riendas de la ciudad en 2020 – 2023. En esta oportunidad, el exconcejal y excandidato a la Alcaldía Édgar Báez trabaja de la mano con la ciudadanía en aras de construir un proyecto que lo posicione en la contienda local de 2019.

En entrevista exclusiva con EL DIARIO, Báez da detalles de su intenciones políticas que van encaminadas en buscar la próxima administración de la capital de la provincia Tundama.

Publicidad

EL DIARIO: ¿Cómo percibe el panorama actual de Duitama?

Édgar Báez: Nuestra ciudad necesita un cambio verdadero y una renovación en su dirigencia política, por ende vamos a aspirar a la Alcaldía para cambiar las cosas (…) actualmente no se ven avances ni proyectos interesantes que generen impacto, por tal motivo, creemos que se necesitan personas nuevas que vayan a la par con el progreso de Duitama.

E.D: ¿Qué necesita con urgencia Duitama?

E.B: Hoy se tiene que rescatar la confianza en sus instituciones y gobernantes, tenemos unas necesidades básica insatisfechas donde las últimas administraciones no les ha dado soluciones (…) hay temas que preocupan como el agua, la movilidad, la seguridad, y el desempleo.

E.D: ¿’La Perla’ todavía es una ciudad industrial?

E.B: No, se ha perdido esa vocación, y eso se ha manejado de las voces de los mismos empresarios quienes han dicho que no han tenido mandatarios que se comprometan con el desarrollo del sector, por eso tenemos el reto de volver a mostrar a Duitama como la ciudad industrial y comercial del centro oriente colombiano.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta