A punto de cerrar inscripciones para instituciones educativas oficiales de Tunja

0
1213
Foto: http://4.bp.blogspot.com

La Administración Municipal ha dado a conocer que el plazo de inscripción para alumnos nuevos y para traslados en instituciones educativas oficiales finalizará el próximo 30 de septiembre.

La Alcaldía de Tunja, mediante la Secretaría de Educación, ha dado a conocer el cronograma y los requisitos para aquellos padres de familia que deseen inscribir o trasladar a sus hijos a una de las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

La etapa de inscripción para la vigencia 2019 estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre y para ello los padres de familia deberán ingresar a la página web de la Secretaría de Educación, www.semtunja.gov.co; dar click en el link ‘Inscripciones alumnos nuevos 2019’; posteriormente diligencia el formulario; seleccionar la institución educativa oficial de preferencia, fijándose en la existencia de cupos; y finalmente enviar el formulario.

El reporte de solicitud de cupos para el año 2019 se dará a conocer en octubre en la cartelera de la Secretaría de Educación, ubicada en la oficina 402 del edificio municipal.

Una vez asignado el cupo los padres de familia tendrán que acercarse a la institución educativa dentro de las fechas establecidas y facilitar los documentos exigidos: Certificado de estudios del año anterior, fotocopia del documento de identidad, y copia observador del alumno y demás exigencias de la institución educativa.

Las instituciones educativasoficiales en las que hay disponibilida de cupos son: I.E Antonio José Sandoval Gómez (  exceptuando grados sexto, séptimo y octavo), I.E Julius Sieber; I.E Gustavo Rojas Pinilla, I.E Gonzalo Suárez Rendón, I.E Silvino Rodríguez, INEM Carlos Arturo Torres, I.E Libertador Simón Bolívar, I.E Rural del Sur, I.E Gimnasio Gran Colombiano, Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.