En Tunja buscarán garantizar el PAE hasta fin de año

0
659
Foto: OPGB

El PAE e iniciativas como la cofinanciación para la construcción del centro de vigilancia y control de la Policía Metropolitana de Tunja tendrán cabida luego de que se discuta la modificación del presupuesto de gastos y rentas para la actual vigencia.

En los próximos días el Concejo de Tunja debatirá la modificación del presupuesto de gastos y rentas de la actual vigencia, con el fin de adicionar 3.746 millones que garantizarán el Programa de Alimentación Escolar (PAE) hasta fin de año, la construcción del centro de vigilancia y control de la Policía Metropolitana y la conformación de la encuesta del Sisbén.

Los recursos adicionados son provenientes del recaudo del impuesto predial, aportes de la Gobernación de Boyacá, excedentes financieros y otras rentas con las que cuenta el municipio.

PUBLICIDAD

Respecto a la construcción del centro de vigilancia y control de la Policía Metropolitana, dichos recursos serían suficientes para las fases de estudios y diseños, precontractual y contractual. Este se construiría en las antiguas instalaciones de tránsito municipal, y tendría como fin garantizar una mejor movilidad en la ciudad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.