Este es el presupuesto de Gobierno Duque para Boyacá en 2019

1
2128
Foto | Vía Red Medios Digital

El proyecto del presupuesto general de la Nación 2019 ya fue aprobado en primer debate por las comisiones económicas conjuntas de Senado y Cámara.

El presupuesto que destinará el Gobierno Duque para Boyacá en 2019, es de 1 billón 200 mil millones.

Ya se plantea lo que será el 2019 en materia de inversión para el país de parte del Gobierno Nacional, el cual presentó el proyecto del presupuesto general de la Nación en las comisiones económicas conjuntas de Senado y Cámara. El presupuesto que se aproxima a los 259 billones de pesos ya fue aprobado por unanimidad en las células legislativas terceras y cuartas de ambas cámaras.

El senador boyacense Ciro Alejandro Ramírez, quien integra dichas comisiones, hace referencia al tema y da detalles de las inversiones que se harán para Boyacá el año entrante.

“Se han asegurado los subsidios eléctricos y de gas; también se aseguraron los programas sociales y se destinó un buen presupuesto para el sector agropecuario. En el caso de Boyacá, el presupuesto del departamento es de los más altos de los últimos 10 o 15 años y ha aumentado en más del 38%”, indicó el congresista.

Ramírez también afirmó que el Presidente dejó consignados recursos para el Bicentenario en los ministerios y entidades para los departamentos que hacen parte de la Ruta Libertadora.

Además del billón 200 mil millones, el territorio boyacense contará con un billón 530 mil millones del Sistema General de Participaciones.

1 COMENTARIO

  1. Interesante lo del presupuesto para Boyacá pero por ningun lado se observa partida para la Universidad ?
    El representante rodrigo rojas debe liderar con.fuerza el proyecto para que a nivel nacional se congele el valor del impuesto predial deberia concentrarse en cosas que sirvan para nuestro bolsillo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.