Ferney González, primer presidente de la ‘Asamblea del Bicentenario’

1
1535

El Diputado conservador asumió funciones como máxima cabeza de la corporación.

Vuelve a quedar en manos de la coalición de gobierno la presidencia de la Asamblea Departamental. En esta oportunidad, en el marco de instalación del periodo de sesiones ordinarias, se llevó a cabo posesión de la nueva mesa directiva que realizará funciones en lo que resta del año y los primeros cuatro meses de 2019.

Por unanimidad, los diputados le brindaron su respaldo al diputado por el Partido Conservador y oriundo del municipio de Maripí, Donald Ferney González, hecho que vuelve a impulsar la presencia de la provincia Occidente en las altas directivas de la corporación, ya que, la región ya había tenido la presidencia con Jonatán Sánchez en 2016 – 2017.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios por esta oportunidad y por la confianza que hoy se pone sobre mí. Es un orgullo llegar a este cargo y más aún me hace muy feliz el poder representar a la provincia de occidente, a los jóvenes y a mi partido conservador desde este punto tan alto”, expresó el Presidente de la Asamblea.


Junto a González, también integran esta nueva mesa directiva, Yamir López de Alianza Verde, quien asume como primer vicepresidente y Rodrigo Bernal del Partido de la U como segundo vicepresidente.

Dentro de las tareas de la nueva presidencia se destaca la toma de decisiones en torno al estudio y aprobación del proyecto del presupuesto del departamento para el año entrante, el desarrollo de sesiones en las regiones y el acompañamiento a todo lo relacionado con el Bicentenario.

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente este pais si esta muy jodido. El hijo y sobrino de investigados, extraditados Matones del occidente de Boyaca de donde solo sanlen ratas y delincuentes que le pagaron sus campañas a punta de plata mal habida y comprando votos regalando ancheticas ahora disque presidente de la asamblea. Y se escandalizaron porque petro había sido guerrillero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.