En mes y medio sería entregado Centro de Integración Ciudadana

0
720
Foto: Alcaldía de Tunja

La obra no ha presentado grandes avances durante el último mes. Sin embargo, la Administración Cepeda tiene la certeza de que el Centro de Integración Ciudadana será finalizado a mediados de noviembre.

La Alcaldía de Tunja ha dado un nuevo balance del avance de obra del Centro de Integración Ciudadana, que se está construyendo al sur oriente de la ciudad, más exactamente en el barrio San Antonio.

“El CIC, se inició hace aproximadamente hace dos meses y medio y hoy va en un 40% de avance. Esperamos que en un mes y medio sea entregado a la comunidad del barrio San Antonio y tunjana porque es un coliseo para el disfrute de todos los habitantes”, comentó César David López, secretario de Infraestructura

Este centro tiene una inversión por valor de mil cien millones de pesos y allí podrán realizar actividades deportivas, culturales y sociales. Este coliseo contará con cancha de baloncesto y microfútbol, graderías y tarima, de igual manera contará con accesos para personas en condición de discapacidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.