Acá prima la seguridad de todos

0
1057
Foto | Archivo particular

En Tunja, en la carrera 10a entre calles 25 y 26, frente a la Plazoleta de las Nieves, los vecinos del barrio Las Nieves, han denunciado el estado de abandono.

El pasado mes de abril las fuertes lluvias ocasionaron la caída de este muro, poniendo en evidente riesgo a los transeúntes. La ciudadanía considera que este muro aún representa peligro ya que puede colapsar.

Se solicita a la Administración de Pablo Cepeda, ponga cartas en el asunto, que aunque se trate de un bien privado o no, acá prima la seguridad de todos.

EL DIARIO informó en el mes de junio del presente año, que la misma ciudadanía buscaba una Acción Popular busca construcción de nuevo muro en Las Nieves ,  una acción popular ante el Juzgado Noveno Administrativo Oral Del Circuito De Tunja que busca la construcción de un nuevo muro. A partir de esto, los entes de control «pareciera que les ha bastado con poner las vallas de la policía», dice el denunciante. La situación del muro es de inminente peligro, pues la circulación de gente en este tramo es constante.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.