¿Limaron asperezas?

0
494

Las buenas relaciones entre el gobernador Carlos Amaya y el exalcalde de Tunja Fernando Flórez van en proceso de renacer.

Tras culminar su administración en la capital boyacense, Fernando Flórez abandonó las toldas verdes para pasar a Cambio Radical donde aspiró a la Cámara de Representantes obteniendo resultados no muy favorables para él. Este hecho desató una fractura en las relaciones entre Flórez y el gobernador Carlos Amaya.

Hoy, siete meses después de la contienda electoral parlamentaria, parece que tanto Amaya como Flórez están dispuestos a limar asperezas y ejemplo de ello fue el apoyo brindado por el Gobernador para que el Exalcalde de Tunja fuera designado como nuevo director ejecutivo de la Región Central Administrativa Especial – RAPE, un escenario donde se pueden apalancar importantes proyectos para el departamento.

En ese orden de ideas, y faltando más de un año para que Carlos Amaya culmine su periodo de gobierno, tendría en Flórez un aliado estratégico para que desde la RAPE se gestionen iniciativas en pro del desarrollo del territorio boyacense y más aún cuando se avecina lo del Bicentenario.

Dejar una respuesta