No olvide participar de las jornadas gratuitas de esterilización de mascotas en Tunja

0
4435
Foto | Hisrael Garzonroa/ EL DIARIO

Estas se realizarán hasta el viernes 12 de octubre en diferentes barrios de la ciudad.

Con el ánimo de mantener buenos indicadores sanitarios, la Alcaldía de Tunja ha extendido la invitación a la ciudadanía para participar de las jornadas de esterilización para mascotas.

El servicio está destinado específicamente a caninos y felinos, y se realiza desde este miércoles y hasta el próximo viernes. Los primeros barrios a los que llegarán dichas jornadas son Ciudadela Sol de Oriente, Antonia Santos y La Florida.

El jueves la jornada de esterilización de caninos y felinos llega a los barrios Doña Eva, Jordán y Hunza a partir de las 7:30 am y hasta las 2:00 pm. El proceso se realizará en la vía principal de Doña Eva.

En el último día los beneficiados serán los habitantes de los barrios Patriotas y Hunza, que podrán llevar a sus mascotas al Salón Comunal de los Patriotas entre 7:30 am y 2:00 pm.

Para poder participar de estas jornadas los dueños de las mascotas deben llegar al sitio de la esterilización con 2 fotocopias de la cédula de ciudadanía, 2 fotocopias o impresiones del puntaje del SISBEN nivel I o II, 2 fotocopias del recibo de un servicio público, el registro único de animales de compañía completamente diligenciado, fotos de frente y del lado derecho de la mascota y carné de vacunación vigente. También deberán asistir a la charla informativa previa  a la cirugía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.