Octava Muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento

0
727
Foto: OPGB

Durante el 25 y 26 de octubre Duitama acogerá este evento que promueve la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Duitama ya tiene todo listo para lo que será la Octava Muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento. Este evento a realizarse los próximos 25 y 26 de octubre es un espacio ideado para dar a conocer los avances investigativos en el departamento, productos novedosos desarrollados por boyacenses y un lugar propicio para conocer acerca de gestión empresarial y economía naranja.

La nutrida agenda dará inicio el jueves 25 a las ocho de la mañana con la inauguración del evento, lo que dará paso a cada uno de los emprendedores que allí expondrán sus innovadores proyectos e iniciativas.

Una hora más tarde se dará apertura al pabellón de exposiciones, donde cientos de boyacenses darán a conocer los proyectos en los que vienen trabajando y cómo estos podrían revolucionar la vida de las personas.

A las dos de la tarde de ese día se tiene prevista la realización de la conferencia “Gestión de la Innovación y la Economía Naranja”. Posteriormente continuarán las exposiciones de cada uno de los emprendedores que allí tendrán lugar.

En la jornada del viernes 26, además de contar con el mencionado pabellón de exposiciones, se tiene programada la presentación del grupo de danzas de la UPTC a las diez de la mañana. Sobre las dos y media de la tarde se estará realizando la premiación y clausura del evento.

El evento se realizará en la Cámara de Comercio de Duitama y cuenta con el apoyo de la PTC, la Gobernación de Boyacá, y la Alcaldía de Duitama.

Dejar una respuesta