500 familias paipanas ahora con TDT

0
439
Foto: Yamit Noe Hurtado

Hogares inscritos en el Sisbén nivel 1 y 2 fueron los beneficiados de este programa.

En Boyacá, la televisión permite tener conexión con varias partes del país, y además de ser un canal informativo también es un medio entretenimiento que permite brindar otro tipo de alternativas de sano esparcimiento. En la mayoría de los casos, los servicios que ofrecen los distintos operadores salen costosos, por ende, el Gobierno Nacional puso a disposición de las regiones la Televisión Digital Terrestre o TDT, la cual permite disfrutar de los canales nacionales en señal norma y HD totalmente gratis.

Para esta ocasión, la Autoridad Nacional de Televisión con acompañamiento de la Dirección TIC de la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Paipa, instalaron en 500 hogares del municipio el servicio de Televisión Digital Terrestre, con un kit TDT que consta de un decodificador y una antena aérea.

En total serán 1200 hogares del municipio, incluyendo el corregimiento de Palermo, los que se beneficiarán con este proyecto, que tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio de televisión de calidad.

Dejar una respuesta