“El campo no necesita discursos sino presupuesto”: Carlos Amaya

2
1650

El Gobernador de Boyacá envió un contundente mensaje al Ministro de Agricultura, reclamando por la atención y la inversión que merece para prosperar.

Este jueves 25 de octubre se ha convertido en un día histórico para el campo boyacense. La Gobernación de Boyacá entregó 78 bancos de maquinaria para tecnificar la actividad agrícola y de ese modo conseguir mayor prosperidad para el sector agrícola del departamento.

En medio de la entrega de la maquinaria, el gobernador Carlos Amaya aprovechó para hacerle un llamado de atención al ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia. “El campo no necesita discursos sino presupuesto, el campo necesita que echen carreta, sino trabajo y resultados; y lo que nosotros decimos es que el campo realmente necesita atención del Gobierno, necesita inversiones importantes del Gobierno y atención. Los campesinos más que una palmadita en la espalda necesitan tractores, necesitan implementos, necesitan apoyo, necesitan distritos de riego, necesitan mejorar las cadenas de comercialización, necesitan un gran empuje que permita que nuestro campo salga adelante”.


Debe leer:
>Amaya lideró maratónica entrega de tractores en Soracá


 

Amaya agregó que no podrá estar presente la reunión que sostendrá el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural con los productores de panela del departamento; encuentro previsto para este viernes en la mañana en el municipio de Santana.

“Desafortunadamente no se me avisó con tiempo y yo tengo mañana una cumbre con los alcaldes para tratar el tema de infancia”, indicó Carlos Andrés Amaya.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.