Cuenteros chilenos elogian al FIC

0
274

Dos artistas provenientes del país austral afirman que Boyacá es privilegiado por tener un festival cultural de grandes proporciones.

Boyacá ya tiene aroma a Festival Internacional de la Cultura donde miles de personas llegan al departamento para disfrutar de las diversas atracciones que, para esta ocasión, la organización ha dispuesto. Teatro, cuentería, danza, música y gastronomía, son entre otras, las atracciones que ofrece el escenario cultual más importante del centro-oriente colombiano.

Este año cerca de 1000 artistas se encontrarán en uno de los escenarios más bellos que tiene Colombia, en el corazón del país, nos arroparemos bajo la calidez de 300 eventos en áreas como la cinematografía, música, teatro, la literatura, la cuentería, el patrimonio cultural, la danza, las artes plásticas y visuales.

Para esta oportunidad, los países invitados son: Brasil, España, México, Perú, Alemania, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Chile, Bolivia, India, Cuba, Portugal, Guatemala, Venezuela y Uruguay.

En la siguiente entrevista televisiva, Gonzalo Olave y Aldo Méndez, representantes de la cuentería chilena, hablan de su participación en el FIC, destacan las bondades del mismo, entre otros.

Dejar una respuesta