Apenas 49% de imagen positiva para Pablo Cepeda

2
958
Foto: Archivo

De acuerdo al Panel de Opinión de Cifras y Conceptos dado a conocer en las últimas horas, la imagen positiva del alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, no llega ni a un 50%. Sin embargo, el resultado no es para nada despreciable en un año marcado por los retrasos en obras de infraestructura y la fuerte alza en el impuesto predial.

Los retrasos en la entrega de obras del centro histórico parecen estar pasándole factura al alcalde de Tunja. quien no salió bien librado según la más reciente publicación del Panel de Opinión de Cifras y Conceptos, en el cual se midió la imagen positiva de gobernadores y alcaldes en el país.

El Alcalde de Tunja ocupa el decimosegundo puesto entre 16; siendo un resultado alarmante, que ratifica el escaso apoyo con el que cuenta por parte de la ciudadanía, teniendo en cuenta que en anteriores mediciones, como la del centro Nacional de Consultoría, tampoco salió bien librado.

Hoy, Cepeda tiene una imagen favorable del 49%. Por debajo del mandatario de Tunja solo están los alcaldes de Cali, Villavicencio, Popayán, y Cúcutá.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.