Conozca los cortes de agua que habrá este jueves en Tunja

0
410
Foto: gidahatari.com

Dos sectores de la ciudad no contarán con el servicio debido a la realización de trabajos de empalme.

La empresa de acueducto y alcantarillado, Veolia Aguas de Tunja ha dado a conocer que este jueves 8 de noviembre se tiene prevista la suspensión del servicio en el sector 6 de la ciudad a partir de las ocho de la mañana. Esto con motivo de la realización de trabajos de empalme para la conexión del proyecto urbanístico Dúo Altavista, ubicado sobre la carrera 1a Este No. 42a – 60.

Es decir que los barrios Altos de Alejandría, José de Las Flores y Universidad Santo Tomás no contarán con el servicio, que empezará a restablecerse en horas de la tarde.

Igualmente se llevará a cabo la suspensión del servicio de acueducto para los barrios Lidueña, Laurales, San Ignacio, Multifamiliar San Agustín, Universidad Antonio Nariño, UPTC, San Felipe, Santa Cecilia, Centro de la Carrera 7 a la Avenida Oriental entre las Calles 19 y 29, del sector 17.

La suspensión en este caso se hará a partir de las siete de la noche, con motivo de la realización de trabajos de empalme para la renovación de la red de acueducto en la calle 20 entre carreras 4c y 7. El servicio para estos barrios se restablecerá el viernes 9 a partir de las siete de la mañana.

Los barrios que no contarán con el servicio son el Maldonado, Jorge Eliécer Gaitán, Belalcázar, y 20 de julio entre calles 28 y 30. La empresa de acueducto y alcantarillado informa que el servicio empezará a restablecerse a partir de las dos de la tarde del mismo jueves.

Dejar una respuesta