Team Boyacá es Para Vivirla participará del Nacional de Ruta sub 23 y Damas Élite

0
230
Foto: Prensa Indeportes Boyacá

A pesar de que no se han conseguido los objetivos esperados durante la temporada, el Team Boyacá es Para Vivirla aún tiene oxígeno en las piernas y luchará por la gloria en el Nacional de Ruta sub 23 Damas Élite.

El Team Boyacá es Para Vivirla ha confirmado su participación en el Campeonato Nacional de Ruta sub 23 y Damas Élite, que se disputará los próximos 9, 10 y 11 de noviembre. Pesca, Sogamoso y Tunja acogerán la competencia ciclística.

El equipo boyacense no dejará nada al azar, por ello hará uso de sus máximos exponentes en la competencia. Nombres como el de Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Rafael  Pineda y Róbinson Ortega harán parte de la nómina del quipo boyacense.

“Esperamos cerrar la temporada de la mejor manera y lograr el tercer título nacional consecutivo, hemos venido haciendo buenas actuaciones con la categoría sub-23 y esperamos estar en la pelea tanto en la crono como en la Ruta”, manifestó el técnico de la escuadra boyacense, Fernando López.

La nómina del equipo sub 23 la completan Jhon Iguavita, Pedro Ruíz, Yonathan Eugenio y Sebastián Fandiño; quienes solo participarán de la prueba de fondo, a diferencia de Ortega y Pineda, que competirán también en la contrarreloj individual.

Por su parte Angie Sanabria, Daniela Barrera, Patricia Buitrago, Paola Mancipe y Leydi López completan la nómina del equipo femenino, que estará bajo la dirección técnica de Jairo Pérez.

El Nacional de Ruta comenzará el viernes 9 de noviembre con la disputa de la contrarreloj individual, prevista sobre un trazado de 22 kilómetros entre Sogamoso y Pesca. Al siguiente día se hará la prueba de fondo femenina, a realizarse sobre un circuito de 85,6 kilómetros en Sogamoso, y el domingo 11 se bajará el telón de la competencia con la disputa de la prueba de fondo masclina, sobre  un circuito de 161 kilómetros en Tunja.

 

Dejar una respuesta