Miguel Ángel López también se anima a correr el Tour Colombia 2.1

0
749
Foto | Luis Barbosa

El espectáculo estará garantizado ya que a los nombres de Chris Froome, Nairo Quintana y Rigoberto Urán se suma el del capo del Astana, Miguel Ángel López.

Muy bien le hizo al Tour Colombia 2.1 que en su edición inaugural haya participado un pedalista de la talla de Julian Alaphilippe, quien luego iba a consagrarse como campeón de la montaña en el Tour de Francia. También aportó mucho en la consolidación de la imagen de la carrera el hecho de que Egan Bernal haya vencido a Nairo Quintana, demostrando un alto nivel competitivo al poner a competir a dos de los grandes entre los grandes del pelotón UCI World Tour.

Por ello, para la edición de 2019 se han confirmado nombres como el de Christpher Froome, Nairo Quintana y Rigoberto Urán; quienes de seguro van a competir por la gloria tricolor a pesar de ser una carrera de inicio de temporada.

A esta importante baraja de nombres se suma el del líder del Astana, Miguel Ángel López, quien por estos días toma un descanso en Colombia y se alista para reunirse a finales del mes con los miembros de su equipo para definir el calendario de participaciones en la temporada 2019.

“Yo creo que si estaremos, ya se ha hablado on el equipo desde el año pasado y han visto que fue un éxito total la Oro y Paz, y ahora en el 2019 el Tour Colombia. Falta poco para confirmar todo pero seguramente estaremos con el equipo”, manifestó el pedalista a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.