Pablo Cepeda responde a acusaciones de Arturo Montejo

1
1363
Imagen | EL DIARIO

El actual Alcalde no quiso entrar en polémicas y mostró tranquilo luego de la denuncia que instauró el exalcalde Montejo a finales de la semana anterior.

Como si no bastara con la difícil situación que viven las familias damnificadas de los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia El Roble, hay quienes buscan sacar beneficios políticos de este drama humano que hoy la ciudad no ha podido resolver.

Eso fue lo que demostró la semana pasada el exalcalde Arturo Montejo, quien concibió los siniestrados proyectos en su paso por la Alcaldía en el periodo 2008-2011, y quien instauró una denuncia en contra del alcalde Pablo Cepeda y de la gerente de Ecovivienda, Viviana Camargo, por la contratación de los estudios de vulnerabilidad con la UPTC; contratación que según el exmandatario se hizo de forma ilegal.

Pero Cepeda no se ha quedado callado, tampoco ha querido entrar en polémicas, solo ha dicho que serán la ley quien determine su culpabilidad. “El señor Montejo no dijo nada nuevo. La Contraloría, la Procuraduría, la Fiscalía y todo el comité de moralización saben que hemos hecho nosotros en estos años de administración en lo que tiene que ver con Torres del Parque y Estancia El Roble”.

Cepeda también manifestó sentirse completamente tranquilo por la escogencia de la UPTC para la realización de los estudios de vulnerabilidad, pues fue la propuesta más conveniente para la ciudad en su momento. “Nosotros revisamos tres propuestas. Una de la Sociedad Boyacense de Ingenieros y Arquitectos, la de la UPTC y la de la Universidad Nacional. La de la UPTC fue una propuesta en los términos medios que se presentaron. Los estudios fueron avalados por la interventoría”.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.