Vuelve ‘Semillas de Alegría’

0
435

Gobierno departamental convoca nuevamente la solidaridad de los boyacenses. La meta recolectar más de 12 mil regalos en esta navidad.

En 2016 y 2017, de la mano de Nancy Amaya, se ha realizó la inciativa ‘Semillas de Alegría’, una propuesta que reunió a todas las fuerzas vivas del departamento con el propósito de llevar sonrisas a los niños y niñas en época de navidad. En sus dos primeras ediciones, se recolectaron más de 28 mil regalos que distribuyeron por todo el departamento.

Luego que Nancy Amaya dejará la Oficina para la Gestión Social en días pasados, asumió el cargo como gestora social, la esposa del Gobernador, Daniela Assis Fierro, quien le dará continuidad a ‘Semillas de Alegría’.

“Es mi primera campaña que estoy liderando como Gestora Social de Boyacá. Invito a todos los boyacenses a que sigan respaldando esta campaña, a que unamos nuestras voluntades para lograr la mayor cantidad de regalos que llevaremos en Navidad a los niños de las diferentes provincias de este hermoso departamento”, indicó Assis Fierro.

El 22 de noviembre se realizará una maratónica jornada de recolección de regalos que se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar de Tunja, hasta donde llegarán artistas con reconocimiento departamental y nacional, que acompañarán y se encargarán de un gran espectáculo cultural por los niños de Boyacá.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.