Tunja a la expectativa por una nueva versión del Aguinaldo Boyacense

2
3252
Foto | Hisrael Garzonroa

La Administración Municipal dio a conocer las actividades que se realizarán a partir del 16 de diciembre. También presentaron los artistas que harán parte de la edición 63 del Aguinaldo Boyacense.

La Alcaldía de Tunja, en cabeza de Pablo Emilio Cepeda, realizó el lanzamiento oficial de la edición 63 del Aguinaldo Boyacense. En medio de una gran cantidad de asistentes, el Alcalde, en compañía de varios funcionarios de su gabinete, presentaron las actividades que se tienen programadas para esta edición del Aguinaldo.

Foto | Hisrael Garzonroa

Cepeda destacó que la Escuela de Música de Tunja lanzará su disco en la noche de las velitas, siendo un trabajo de producción en el que participaron alrededor de 700 niños. El Alcalde también destacó la importancia que tiene este evento a nivel cultural para los tunjanos y para todos los boyacenses. “El aguinaldo es un patrimonio nuestro, es parte de nuestra cultura”.

Cepeda hizo un llamado a la tranquilidad por lo que será el tradicional desfile de carrozas y comparsas, que en esta ocasión llegará hasta el norte de la ciudad.

Durante el acto de lanzamiento, la Alcaldía presentó un video con el cartel de artistas que estarán presentes en esta edición del Aguinaldo Boyacense. Serán seis días de presentaciones en lote contiguo al estadio La Independencia.

17 de diciembre

Rolling Ruanas
Locura Carranguera
Los Nembacanos
Ingeniería Carranguera
Grupo Colombia de Tunja

18 de diciembre

Wilfrido Vargas
Jhon Alex Castaño
Greeicy Rendón
Silvestre Dangond

19 de diciembre

Bajo Tierra
Diamante Eléctrico
Don Tetto
Aterciopelados
El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico)

20 de diciembre

La Pandilla del Río Bravo
Paola Jara
Alzate
Yeison Jiménez

21 de diciembre

Julián Mojica
Binomio de Oro
Omar Geles
Pipe Peláez
Jorge Celedón

22 de diciembre

Jessi Uribe
Kevin Flórez
Peter Manjarrés
Andy Montañez

La secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, Elvia Lucía Martínez, manifestó que el Aguinaldo es una excelente oportunidad para la generación de empleo en la capital boyacense.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.