No habrá reforma administrativa en Tunja

0
221
Archivo

Ante la negativa del concejo Municipal, la administración Cepeda solo implementará los cambios estrictamente necesarios.

Antes de terminar el periodo de sesiones ordinarias el Concejo Municipal dio trámite al proyecto de acuerdo presentado por la Alcaldía para implementar una reforma administrativa. Finalmente el proyecto no tuvo los votos necesarios para su aprobación, ante lo que la Alcaldía dice que no presentará un nuevo proyecto sino que implementará los cambios estrictamente necesarios.

Según el alcalde Pablo Cepeda, dentro de las facultades que le otorga la ley, creará dos comisarías de familia, pues así lo exigió la Procuraduría. También se dará un incremento de ocho cargos en la Secretaría de Educación, ajuste que se da por recomendación del Ministerio de Educación.

“Yo creo que no vuelvo a presentar esa reforma administrativa porque ya no valdría la pena, uno hace una reforma cuando necesita hacer el Plan de Desarrollo, ya el año entrante estamos de salida, estamos en un proceso de finalizar obras y entregarlas para cumplir con el plan de desarrollo, ajustando algunos calendarios y presupuestos, por esta razón no creo conveniente presentar una nueva reforma y voy a hacer los cambios para los cuales estoy facultado con los montos que están establecidos para eso”, sostuvo el alcalde Pablo Cepeda.

 
Publicidad
 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.