Opiniones divididas frente al Aguinaldo Boyacense

2
544

Mientras en las calles los tunjanos manifestaron estar conformes con lo que será la sexagésimo tercera edición del Aguinaldo Boyacense, en redes sociales la ciudadanía manifestó no tener grandes expectativas frente a la tradicional fiesta de Tunja para el mundo.

Con la presentación del cartel de artistas, de parte de la Alcaldía de Tunja, se entró en la recta final de preparativos para una nueva edición del Aguinaldo Boyacense.

EL DIARIO salió a las calles de la capital del departamento para consultar la opinión de la ciudadanía respecto a lo que será el Aguinaldo Boyacense en 2018. La mayoría de opiniones mostraron grandes expectativas y conformidad de parte de la ciudadanía.

 
Publicidad
 

También realizó EL DIARIO una encuesta a través de su cuenta de Twitter consultando a la ciudadanía por sus expectativas frente a la edición 63 del Aguinaldo Boyacense, obteniendo como resultado la resignación de muchos ciudadanos que no ven con buenos ojos la edición del Aguinaldo Boyacense que está a la vuelta de la esquina.

El malestar de la ciudadanía se explica por decisiones como las de sacar los conciertos de la Plaza de Bolívar y enviarlos al lote contiguo al estadio La Independencia, y la tardanza de la Administración Cepeda para la adjudicación del contrato de alumbrado navideño.

Debe leer:
>Tunja a la expectativa por una nueva versión del Aguinaldo Boyacense

Quienes lo respaldan lo hacen basados en lo que consideran el perfecto equilibrio entre artistas locales, nacionales e internacionales en las noches de concierto, la diversidad de actividades como la cabalgata, eventos deportivos y show de pirotecnia, y la inclusión de un artista de la talla de Manu Chao, que de seguro atraerá fanáticos de diferentes partes del país.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.