Nairo Quintana empezará temporada 2019 con la Vuelta a San Juan

0
753
Foto | AFP

El pedalista boyacense comenzará su preparación de cara al Tour de Francia con la disputa de la Vuelta a San Juan en Argentina.

Nairo Quintana no claudica en su búsqueda del título del tour de Francia, pero sabe que era para ello será necesario realizar una muy buena preparación. Es por eso que ha decidido iniciar su temporada 2019 en San Juan, Argentina.

Con la confirmación de su participación en la Vuelta a San Juan, Nairo Quintana se convierte en uno de los pedalistas descartados para disputar el Campeonato Nacional de Ruta que se disputará del 30 de enero al al 3 de febrero en el departamento del Meta.

La Vuelta a San Juan 2019 será el debut de Quintana en esa competencia, pues si bien participó tres veces del desaparecido Tour de San Luis, competencia en la que se coronó campeón en 2014; nunca antes corrió la Vuelta a San Juan.

Como antesala de lo que será la temporada 2019, Quintana viajará a Madrid en lox próximos días para la presentación del Movistar Team para la temporada 2019, la cual se realizará el 18 de diciembre.

La Vuelta a San Juan se realizará el 27 de enero y el 3 de febrero. Posterior a la competencia en territorio argentino, Quintana regresará al país para disputar el Tour Colombia previsto para disputarse entre el 12 y el 17 de febrero.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.