Cámara de Comercio de Duitama también se alista para elecciones

0
288
Foto: Cámara de Comercio de Duitama

La nueva junta directiva será elegida este jueves 6 de diciembre.

Esta semana será especial para las cámaras de comercio de todo el país, debido a que se elegirán las nuevas mesas directivas que tomarán funciones a partir del primero de enero de 2019. En el caso de Boyacá, las cámaras de Tunja, Sogamoso y Duitama, tienen todo listo para la jornada electoral.

Haciendo énfasis en la Cámara de Comercio de Duitama, dichas elecciones se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde en las instalaciones de la entidad, donde se elegirán seis (6) miembros principales con sus correspondientes suplentes personales y un miembro para Revisoría Fiscal con su suplente.

Para la contienda, podrán sufragar las personas naturales y jurídicas a través de sus representantes legales que se encuentren en el censo electoral publicado por la Cámara de Comercio de Duitama en sus carteleras y en su página web, en especial aquellos comerciantes que durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2018 hayan conservado ininterrumpidamente su calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección.

“Al momento de la votación se verificará la identidad de las personas naturales que ejerzan su derecho al voto personalmente o en representación legal de la persona jurídica con la cédula de ciudadanía o con la cédula de extranjería. Las personas jurídicas ejercerán el derecho al voto a través del representante legal inscrito en el registro mercantil. El voto es personal, indelegable e intransferible, por lo tanto, no se aceptan poderes”, indicó el presidente ejecutivo Carlos Andrés Molano.

Actualmente la entidad mercantil cuenta con 549 afiliados aptos para ejercer su derecho al voto.

A continuación, los tarjetones para la elección de la junta directiva y la revisoría fiscal:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.