Comienza el convite social de Olmedo con miras a la próxima Gobernación

0
1425

El exrector de la UPTC Olmedo Vargas tiene todo listo para mostrarle al departamento su iniciativa ciudadana.

Rodeado de amigos y su equipo de trabajo, el académico y exrector de la UPTC, Olmedo Vargas, acudió a la Registraduría Departamental para inscribir de manera oficial la iniciativa ciudadana “Convite Social de Olmedo”, una propuesta que busca mediante la recolección de firmas, impulsar la candidatura de Vargas a la próxima Gobernación de Boyacá.

“Ha sido de mucha alegaría recibir de manos de la Registraduría, la resolución que autoriza a la inciativa ciudadana el “Convite Social de Olmedo”, iniciar el proceso de recolección de firmas, con el propósito de apoyar mi candidatura”, indicó el también Exsecretario de Educación de Boyacá.

Para el académico, este nuevo reto se define como una propuesta que tiene como fin poner al servicio de los boyacenses toda su experiencia y conocimientos.

“Es un reto interesante afrontar esta tarea, a sabiendas que acá podemos cambiar el rumbo a la historia tradicional (…) se han hecho cosas interesantes tanto en periodos anteriores como en el actual, y trabajaremos para cerrar brechas”, agregó Vargas.

El “Convite Social de Olmedo” aspira recoger más de 100 mil firmas provenientes de todas las regiones del territorio boyacense.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.