Con placa huellas, Tenza le da vida al campo

0
280
Foto: Jhon Alexander López Mendoza

El municipio de la provincia Oriente le apuesta a la infraestructura vial como motor de desarrollo en la zona rural.

Tenza sigue mostrando resultados de la mano del alcalde Jhon Alexander López Mendoza, quien se ha venido destacando por su gestión. En esta oportunidad, la Administración anunció que ha construido placa huellas en cada una de las veredas, algo nunca antes visto en la historia de la jurisdicción.

“Aquí trabajamos de la mano con la comunidad, hacemos las obras pensando en ellos, y en su beneficio (…) Tenza es un municipio en su mayoría rural, por tal motivo le apostamos a proyectos que impulsen el desarrollo agropecuario, que mejoren la movilidad, y sobre todo que generen garantías para mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos, por ellos, lo damos todo”, expresó el Alcalde.

Los más recientes tramos puestos en funcionamiento, se hicieron la vereda Volcán, la más pequeña y que ha estado olvidada por muchos años.

 
Publicidad
 

Además de las placa huellas, también se han materializado otras iniciativas como alcantarillas, programas productivos de peces y frutales y la firma de un convenio por $500 millones para mitigación del riesgo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.