Gobierno Amaya rendirá cuentas en Chiquinquirá el próximo 19 de diciembre

0
303
Foto: Vía @carlosamayar

La llamada ‘Selección Boyacá’ dará a conocer su gestión con corte al 30 de septiembre de 2018.

Tras la revisión de los índices que plasman el avance del Plan de Desarrollo Departamental por parte de cada una de las sectoriales y los institutos descentralizados, la Gobernación hará la respectiva audiencia de rendición de cuentas con el objetivo que la ciudadanía conozca lo hecho por la administración central.

“El Gobernador mostrará cómo está siendo transformada Boyacá, y cuáles son aquellas acciones significativas que equivalen a resultados muy buenos, hay que decirlo, frente al cumplimiento de metas del PDD 2016-2019”, indicó Ana Isabel Camargo, directora del Departamento Administrativo de Planeación.

El lugar escogido para dicha jornada fue Chiquinquirá, uno de los municipios con diversas necesidades y que ha recibido apoyo e inversión de parte de la Gobernación. El Parque Juan Pablo II recibirá a Carlos Amaya y su equipo de trabajo, y precisamente en este lugar será construido un pozo profundo gracias a $ 10.037 millones aprobados en OCAD para garantizar el abastecimiento de agua de 167.000 habitantes en la zona urbana.

 
Publicidad
 

Para la audiencia pública de rendición de cuentas se tiene prevista la presencia de organizaciones sociales, gremios, asociaciones, juntas de acción comunal, asociaciones, concejales, entre otros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.