Duque se hizo el de los oídos sordos con el Bicentenario

1
681

 

En su primera visita al departamento como Presidente de la República, Iván Duque hizo caso omiso a los pedidos del gobernador Carlos Amaya para la celebración del Bicentenario.

Al cumplir 120 días como Presidente de la República, Iván Duque visitó Boyacá para socializar el programa de Agricultura por Contrato. En el marco de este evento, el gobernador Carlos Andrés Amaya agradeció por el impulso que pretende dar al campo con este programa, y aprovechó para insistir en la necesidad de tecnificar el campo.

«Es muy importante para nuestros campesinos que el Bicentenario se celebre con recursos (…) los distritos de riego son indispensables, los necesitamos en nuestros campos, en nuestras veredas. Necesitamos inversión en asistencia técnica», dijo Amaya en su saludo al presidente Duque.

Sin embargo, el primer mandatario de los colombianos hizo caso omiso al pedido del Gobernador.

Duque insistió en la necesidad de brindar apoyo al pequeño productor, de la tarea que debe emprender el Estado para acercar al industrial, al gran productor con el pequeño productor para potenciar el campo. Pero cerró su intervención sin dar respuesta al pedido del Gobernador.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.